Entradas

Mostrando entradas de junio, 2022

Buscando Esposa (Bridgerton 8)

Imagen
El último de los Bridgerton es un romántico empedernido cuyas nociones del amor están clarísimas hasta que lo conoce y cambiar esos esquemas es tan confuso para él como para quienes lo acompañan en este viaje. Tenemos a tres personajes cuyas definiciones y planes cambian, cada uno más indeciso y terco que el otro.  Además de esta ola de romance con escaso eroticismo, tenemos un misterio que resolver y afecta a nuestros 3 románticos.  Creo que esta es la mejor entrega de Julia, pero aún me quedan pendientes unos cuantos antes de poder dar mi veredicto final.

Por un beso (Bridgerton 7)

Imagen
En esta ocasión, Julia Quinn nos da un romance fruto de complicidad y admiración. Hyacinth Bridgerton puede encontrar las respuestas que Gareth St. Clair desea y no hay quien la convenza de no encontrarlas. Es difícil ser objetiva, es mi favorita de esta familia hasta ahora.  Aunque tiene casi las mismas proporciones que las otras entregas (hablando del ritmo), estas preguntas y respuestas lo hacen sentir más acelerado y, definitivamente, con mucha más aventura. La voz narrativa de Gareth es algo agridulce, tenemos su lado más vulnerable, pero también todo ello que nace de su ira y odio, lo cual lo hace poco transparente y nos hace preguntarnos cuál es la verdad. Por otro lado, la narrativa de Hyacinth es un tanto más clara. Claro, cuando ella misma se entiende.

El corazón de una Bridgerton (Bridgerton 6)

Imagen
Francesca Bridgerton recibe desgracias muy seguidas y ni siquiera su mejor amigo la puede ayudar. Bueno, sí puede, pero no en la forma en la que ella espera porque se arriesga a que con un abrazo se trasluzca todo lo que ha escondido por tantos años.  Ambos con reputaciones muy conocidas y marcadas que les juegan en contra en sus historias.  Esta vez no hay Bridgerton que llegue al rescate, pero nunca va a faltar el que mete la nariz y prenda fuego donde, tal vez, no debería. Más erótica que romántica, esta novela nace porque protagonistas que suelen ser expertos con las palabras de pronto no pueden articular una oración sensata frente al otro, lo cual nos lleva a todos los artificios que Michael tiene que utilizar para lograr su cometido.