Rilla of Ingleside (libro 8)

No sé si es debido a la trama o es más que una ilusión, pero sentí que este libro tenía un ritmo mucho más rápido; a pesar de su lento inicio.
También es el que más me hizo llorar de esta saga, pues vi crecer a los personajes y sentí el amor que sentían entre ellos. Ambas cosas aportaron para conmoverme y no únicamente en las escenas tristes.
Definitivamente es mi favorito de la saga, no solo por el ritmo, sino también por el desarrollo de Rilla. En mi opinión, es una evolución lenta y real, pues refleja no solo las dudas sino también los sentimientos negativos hacia el cambio, la comodidad ante la rutina, el esfuerzo que este representa y las ganas de dejarlo y lanzar todo por la borda.
Aún no me queda claro si lo consideraría como una lectura fácil o no, pero me parece un libro excelente, con un poco de todo y presto para ser disfrutado.
Leer los 8 libros, obviamente, crea todo un mundo en la cabeza y permite una mayor conexión y entendimiento de lo que sucede, pero creo que no es necesario leerlos antes de Rainbow Valley y Rilla of Ingleside.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agonías

Arequipa Futura

Seduciendo a Mr. Bridgerton (Bridgerton 4)