El desierto de los tártaros


Este libro me ha dejado emociones encontradas, algo estupefacta incluso hasta días después. No se parece en nada a las novelas que estoy acostumbrada a leer, pues no es rebosante de acción ni tampoco lleno de romance, ambas cosas siendo las que más me atrapan de un libro, especialmente el romance.

No, no me gustó, pero me dejó fascinada con la manera en la que el autor logró transmitir y hacerme vivir el mensaje de su obra. Me gustaría dar ejemplos, pero creo que es mejor que lo experimenten ustedes mismos.

En mi opinión, es un libro que, ciertamente, se puede disfrutar, pero lo que pasa al terminarlo es más importante: la reflexión que le sucede y la repentina consciencia del entumecimiento de la rutina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agonías

Arequipa Futura

Seduciendo a Mr. Bridgerton (Bridgerton 4)