Harry Potter y el Legado Maldito

Crecí junto a Harry Potter en unos meses lo que muchos crecieron en muchos años, cada una de sus aventuras en las viví de mi pasado y esta la viví desde un posible futuro.
Los miedos y preocupaciones son diferentes y complejos porque se trata de más de un protagonista y más de un afectado.
El efecto mariposa y los posibles futuros me estremecieron y sorprendieron, pero no fueron los únicos que lograron ese efecto. Pequeños giros, especulaciones y resultados me llevaron a repetir la página solo porque la sorpresa no me dejaba entender.
Debo admitirlo, no soy fanática del género dramático -por lo menos no para leerlo-, pero entre el amor que le agarré a este mundo y las suculenta historia servida, me fue imposible parar.
¿Risas? Las tiene. ¿Lágrimas? Las tiene. ¿Romance? Lo tiene. 
No estaba lista para soltar la historia y los personajes y aunque siento un vacío en el pecho por el final, quedo mucho más que satisfecha con todo lo que viví junto a cada uno de estos personajes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agonías

Arequipa Futura

Seduciendo a Mr. Bridgerton (Bridgerton 4)