All your perfects

Si este libro tiene 4 de 5 estrellas, es porque me ha movido. Me ha movido de muchas más formas que solo hacia la ternura. 
Para mí, toda la lectura ha sido agridulce. Los saltos de pasado a presente y viceversa no me dejaban terminar de alegrarme o entristecerme. 
Sobre los personajes, admiro la paciencia de Graham y me exaspera el silencio de 
Quinn, pero creo que es el mismo silencio el que ayuda a construir y darnos cuenta del peso que ella carga en su espalda. Por otro lado, cuando se tiene la perspectiva completa, es ahí cuando escuché el click de haber entendido todo.
Finalmente, me gustó cómo se unieron los finales, pero creo que el epílogo fue innecesario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agonías

Arequipa Futura

Seduciendo a Mr. Bridgerton (Bridgerton 4)