Una Corte de Alas y Ruina


Género: fantasía

Sinopsis: Feyre ha vuelto a la Corte Primavera decidida a desvelar las artimañas de Tamlin y las razones del rey que amenaza Prythian. Pero para hacerlo, tendrá que jugar al mortal juego del engaño… un solo paso en falso podría condenarla, no solo a ella sino a todo su mundo. La guerra se cierne sobre todos, y Feyre tendrá que elegir muy bien en quién confiar.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Reseña: Claramente el trope de familia encontrada está en esta saga, pero la manera en la que se consolida y celebra en este libro toca algo muy profundo en mi corazón. Los personajes que ya conocemos me fascinaron con su nivel de resiliencia y fortaleza, su desprendimiento, entrega y amor que se tienen entre ellos.

Hablando de nuestra protagonista, su desarrollo me parece asombroso, sobre todo porque abarca muchas áreas.

Ahora, ACOWAR tiene una lluvia de nuevos personajes y de todos depende el resultado de la trama. Me encontré más de la mitad del libro preguntándome si se podía confiar o no, si valía la pena el riesgo o los beneficios... Suma al nivel de angustia que le dió las 5 estrellas.

Sobre la trama, pues Sarah abre nuevas puertas, cierra antiguas y mantiene abiertas otras. Ponemos todas nuestras esperanzas en cosas que no conocemos ni sabemos como funcionan, en la fuerza de un equipo sin conocer el alcance del otro. Hay cartas bajo la manga que me costó descifrarlas hasta que fueron utilizadas, un susto que me hizo sollozar y un alivio que no llegó a secar las lágrimas porque sé que aún hay más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agonías

Arequipa Futura

Seduciendo a Mr. Bridgerton (Bridgerton 4)