Una Corte de Niebla y Furia


Género: fantasía

Sinopsis: Tras rescatar a su amado Tamlin de la malvada reina Amarantha, Feyre regresa a la Corte Primavera con los poderes de una Alta Fae. Pero no consigue olvidar los crímenes que debió cometer para salvar al pueblo de Tamlin... ni el perverso pacto que cerró con Rhysand, el Alto Lord de la temible Corte Noche.
Mientras Feyre es arrastrada hacia el interior de la oscura red política y pasional de Rhysand, una guerra inminente acecha y un mal mucho más peligroso que cualquiera reina amenaza con destruir todo lo que Feyre alguna vez intentó proteger. Ella deberá entonces enfrentarse a su pasado, aceptar sus nuevos dondes y decidir su futuro.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Reseña: Es difícil empezar cuando pasan tantas cosas y se toman tantas decisiones, pero en cuanto a estas últimas, duelen a pesar de que se pueda entender el porqué.
En la primera entrega tenemos una idea bastante clara de quien es quién y qué debemos esperar de cada uno de los personajes, pero en esta segunda entrega, hay muchos cambios debido a las jugadas que se hicieron sin que nosotros sepamos, pero incluso aunque va en contra de lo que ya conocíamos, logra hacernos comprar el cuento palabra por palabra y con sorpresas que son verdaderas sorpresas, algunas de ellas tan sorprendentes que tienes que volver a leerlas.
Ya ni qué decir sobre el final, literalmente grité y quedé en shock.
Más allá de la historia, si hay algo que me maravilló fue la manera en la que Sarah manejó la narrativa sobre el dolor del cambio.
Por otro lado, en esta segunda entrega, Sarah J. Maas introduce nuevos personajes y sus historias y personalidades se entrelazan de una manera bastante armoniosa con los personajes que ya conocíamos. Sin mencionar que son personajes a los que se les agarra cariño con mucha facilidad. Además, también nos regala un slowburn delicioso, el cual mezcla intensamente el romance con el erotismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agonías

Arequipa Futura

Seduciendo a Mr. Bridgerton (Bridgerton 4)