Una Corte de Hielo y Estrellas

Género: fantasía

Sinopsis: Feyre, Rhys y su circulo más íntimo se encuentra reconstruyendo la Corte de la Noche y su mundo. Pero el Solsticio de infierno finalmente llega y con toda su fuerza. Aún su atmosfera festiva no puede contrarrestar que las sombras del pasado acechen en el presente. Feyre se da cuenta que los que más quiere guardan heridas del pasado de las que no era consciente. Cicatrices que tendrán un gran impacto en el futuro de su Corte.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐

Reseña: Me duele decirlo porque este es un libro que se siente como un abrazo, a pesar de los malos momentos; especialmente porque vemos el esfuerzo de recuperarse y recuperar la esperanza... Pero no me terminó de enganchar.
Me gusta la forma en la que retrata los procesos de cada uno y cómo todo el entorno está afectado e influyen unos a otros.
No me peguen, no lo creo necesario en la saga porque bien podría haber sido parte del anterior o del siguiente. Pero sí me gustó, las estrellas no salieron de la nada.

Como alguien a quien le fascinó la saga completa, amé la introducción de las tradiciones, el proceso de recuperación, las heridas abiertas, ver los diferentes puntos de vista... En serio lo disfruté. Yo diría que este libro fue casi exclusivamente desarrollo de personajes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agonías

Arequipa Futura

Seduciendo a Mr. Bridgerton (Bridgerton 4)