Una Corte de Llamas Plateadas

Género: fantasía (con smut)
Sinopsis: Desde que fue forzada a meterse en el Caldero y se convirtió en alta fae en contra de su voluntad, Nesta Archeron lucha por encontrar su propio lugar dentro del extraño y letal mundo en el que habita. A su temperamento irascible se suma la dificultad para superar los horrores de la guerra con Hybern y todo lo que perdió en ella.
Mientras que Cassian, miembro de la Corte Noche de Rhysand y Feyre, es designado para entrenar a la incontrolable Nesta y entre ellos se enciende el más ardiente de los fuegos, las traidoras reinas humanas forjan una nueva y peligrosa alianza que amenaza la frágil paz establecida entre los reinos. Y la clave para detenerlas podría depender de que Cassian y Nesta logren superar sus inquietantes pasados. 
En un mundo arrasado por la guerra, Nesta y Cassian deberán enfrentarse tanto a sus monstruos interiores como a los que acechan en el exterior, y buscarán la aceptación –y la curación– en brazos del otro.
Puntuación: ⭐⭐⭐⭐
Reseña: Empezaré hablando del cambio de narrador, me agarró de sorpresa y se sintió extraño al inicio, aún buscaba la historia de Feyre y Rhysand, pero poco a poco los nuevos narradores engancharon mi curiosidad.
En cuanto a los personajes, son personajes que me movieron mucho. Nesta me dio mucha rabia, a pesar de que lograba entenderla, posiblemente porque empaticé más con Cassian, lo que me lleva al siguiente punto. Me sumo a la frustración de Cassian y Feyre, no soy ajena a ella y me identifiqué bastante.
Por otro lado, creo que Emerie y Gwyn retratan muy bien lo importante que es tener al lado no solo a alguien que escuche y le importe, sino que sepa y entienda lo que intentas superar. 
Hablando de la historia, sentí como si se hubieran estado haciendo malabares con las diferentes historias, el romance se sintió como una historia aparte y sé muy bien que cada una de estas historias a final de cuentas contruyen la historia de Nesta que la autora cuenta, pero sentí que no se entrelazaron lo suficiente. Aunque, pensándolo bien, tal vez esto tenga que ver con la personalidad de Nesta. 
Fue hermoso ver la formación de las amistades y lo que nació de estas, también el proceso de sanación... Se activaron mis propios recuerdos.
Definitivamente hay más, hay muchas puertas abiertas y no puedo esperar para obtener más respuestas.

Psdt: fue demasiado smut para mi gusto, pero cada quien 🤗

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agonías

Arequipa Futura

Seduciendo a Mr. Bridgerton (Bridgerton 4)