María

Género: Romance
Sinopsis: Novela que narra en primera persona el amor de Efraín por su prima María, joven de quince años, enferma de un mal incurable. Efraín marcha a Inglaterra para proseguir sus estudios y vuelve precipitado por la enfermedad de María.
Puntuación: ⭐⭐⭐⭐
Reseña: No tengo mucho que decir sobre este libro, por algo es un clásico. Pero, aquí estoy para dar mi humilde opinión.
Disfruté bastante la historia, pero si tiene las 4 estrellas que le he puesto, es porque el estilo en la narración no es lo mío. Particularmente, me hace la lectura un poco más lenta y por ende, me cuesta un poco más engancharme.
PERO, para mí funciona de las mil maravillas en los diálogos, aunque igual me enlentecía la lectura.
Y ya para terminar, no lo lean. No solo lloré, sino que literalmente sentí dolor en el pecho cuando llegué al final.
Jorge Isaacs se lució con su capacidad descriptiva para describir y evocar el dolor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agonías

Arequipa Futura

Seduciendo a Mr. Bridgerton (Bridgerton 4)