LOS WATSON

Género: novela rosa
Sinopsis: Emma Watson asiste a su primer baile. Su belleza e ingenuidad harán que todas las miradas se centren en ella. ¿Es eso la felicidad para una joven en la Inglaterra previctoriana...?

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐

Reseña: no puedo hacer un comentario del todo justo porque la novela está incompleta, pero sí puedo decir que me duele, me quema y me lastima que Jane no haya podido terminarla. Ya me tenía comprada con todos sus personajes, aunque Margaret y Tom no me cayesen bien; estaba 100% sumergida en la novela y, aunque hay una especie de resumen que explica el desarrollo, no se acerca en lo absoluto al poder de la narrativa de Austen. Estoy segura que de haber estado terminada, le habría dado 5 estrellas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agonías

Arequipa Futura

Seduciendo a Mr. Bridgerton (Bridgerton 4)