Arequipa Futura

Género: cuento ciencia ficción

Sinopsis: La presente compilación de cuentos de ciencia ficción arequipeños es un esfuerzo de dos años.
Los escritores de esta entrega han abordado la especulación científica a través de la ficción, desde diferentes puntos, pero, en todos, está presente Arequipa o sus descendientes como parte de este pensar un futuro, alejado de los cánones predictivos que las inteligencias artificiales pueden presentarnos, con la técnica clásica del escritor: la imaginación y la investigación.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐

Reseña: La publicación de este libro digital ha sido una grata sorpresa, pues no he visto mucha ciencia ficción en la producción nacional. Pero después de haberlo leído, la sorpresa y satisfacción es aún mayor.
Les creo todo, quiero saber más de cada una de las realidades que han creado y en las que me he simergido. Yo leía para pasar el rato, pero terminé hasta con dudas existenciales por cada uno de los problemas y situaciones planteadas en estos relatos que me causaban millones de emociones, incluyendo el desconcierto.
Definitivamente es una de esas obras que despierta un universo de posibilidades e "¿y si...?"

Comentarios

  1. Muy recomendable su lectura si les apasiona la Ciencia Ficción, las Ucronias y las Distopias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Agonías

Seduciendo a Mr. Bridgerton (Bridgerton 4)