Orgullo y Prejuicio

Género: novela rosa
Sinopsis: La señora Bennet ha criado a sus cinco hijas con el único deseo de encontrar marido. La llegada al vecindario de Charles Bingley, un joven rico y soltero, con algunas amistades despierta el interés de las hermanas Bennet y de las familias vecinas, que verán una excelente oportunidad para cumplir su propósito. Elizabeth, una de las hijas de los Bennet, empezará una singular relación con Darcy, uno de los amigos de Bingley, que desencadenará esta historia de orgullo y prejuicios entre los dos hasta llegar a conocer el verdadero amor. 
Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐
Reseña: sin duda, una de mis obras favoritas tanto por su ritmo, personajes, ambientación y estrategias. Pero, si hay algo que puedo decir que no me gusta, es la señora Bennett. Me desespera su desesperación y todo aquello que molestó al mismo Darcy.
Creo que puedo decir que es mi única objeción porque si hablamos de lo demás, creo que ya quedó en claro que me encanta.
Algo que noté y me dejó cautivada es el manejo de aquellos momentos de cotidianidad e intimidad de conocer al otro, eso sumado a las reflexiones y monólogos... Tal vez me parezco a Mary, tal vez no tiene caso esta reseña porque bastaba decir que amé este libro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agonías

Arequipa Futura

Seduciendo a Mr. Bridgerton (Bridgerton 4)