Me cansé y me fui

Así como comenzó, también se acabó.
Que hayas vuelto a mí me encantó,
yo me sentí volar en ese tiempo,
pero, aunque no lo creas, te entiendo.

Las cosas a tu ritmo las quieres,
no te gusta que te presionen.
Tampoco a mí,
pero no por eso me alejo de ti.

Lo veo y siento cuando estamos juntos.
Sentimos lo mismo, lo tengo por seguro,
pero pareciera que odias sentirlo,
no quieres que lo noten ni admitirlo.

Cuando estés listo,
ojalá yo siga aquí;
si no estoy,
me cansé y me fui.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sarnoso

Sola

El Erizo