Providence

No sé cómo empezar con esta reseña. Probablemente, quiera empezar con cómo la única respuesta que esperaba es más una puerta a más preguntas y, por qué no, a la esperanza de encontrar esta respuesta final. Pero creo que me estoy adelantando.
Tampoco digo que esté mal, creo que eso más bien prueba qué tan conectada me sentí a los personajes y que tan sumergida en la historia estuve.
Por otro lado, si hay algo que también se siente agridulce, pero que como escritora admiro, es la capacidad de manejar todos estos puntos de vista, todas estas líneas de tiempo y narradores, de manera que uno puede conectar con cada uno de ellos y sus historias sin olvidarse de la historia principal, de la primera pregunta y misterio propuestos. Todos juntos te mantienen en una constante angustia. 
En cuanto al desarrollo de los personajes, me fascina la dualidad entre la consciencia de las propias acciones y las mentiras que nos contamos para disminuir nuestra culpa. Vemos como el discurso y problemas de los personajes maduran acorde a los tiempos propuestos, así como también sus deseos y pensamientos, pero lo no resuelto se manifiesta desde el yo del pasado que lo vivió.
Me encantó la trama y la manera en la que se comunicaron e hicieron vivir todas estas fuertes emociones en todas sus tonalidades.
Si te gustan los misterios, el romance, el tropo de amigos de la infancia a amantes, el slowburn y los múltiples puntos de vista, entonces vas a disfrutar mucho este libro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agonías

Arequipa Futura

Seduciendo a Mr. Bridgerton (Bridgerton 4)